Para celebrar el lanzamiento de mi página de Facebook, he decidido sortear un Chromecast. Sí, uno de esos cacharritos de los que alguna vez os he hablado y que permiten convertir vuestra televisión en una smartTV. Para ello tu televisión debe tener conexión HDMI y USB (aunque ésta última no es indispensable y puede ser sustituida por una toma de corriente)

Gracias a Chromecast podrás visualizar vídeos de Youtube en tu televisión desde tu móvil o navegador Chrome y, además, podrás ver cualquier pestaña que tengas abierta en Chrome, por lo que pasar vídeos del ordenador a la televisión nunca fue tan fácil ¡y no necesitas ningún cable! Por si esto fuera poco, Chromecast solo está disponible oficialmente en EEUU, por lo que si quieres estar a la última te animo a participar en este concurso de cualquiera de las diferentes maneras posibles:

Para facilitarte las cosas, al final de este artículo encontrarás un widget a través del cuál podrás participar en el sorteo, aunque también estará disponible en mi nueva página de facebook 🙂

 

a Rafflecopter giveaway

Share This