Carlos Santos será el nuevo presentador de Equals 3

Tras la marcha de Robby Motz como presentador de Equals 3, Kaja Martin se encargó de la presentación del programa. Kaja Martín había sido durante mucho tiempo productora ejecutiva de Equals 3 y lo ha seguido siendo y seguirá siendo, pero con la marcha de Robby Motz a ese rol se le unió el de presentadora.

La presentadora de Equals3 Kaja Martin

La elección se hizo por medio de una especie de “votación” en la cuál varios actores del programa Booze Lightyear presentaron el programa de Equals 3 y en los comentarios se pudo votar cuál se creía que debía presentar el show a partir de ahora. Con cierta polémica (pues no hubo recuento de votos o comentarios) la elegida fue Kaja Martin que se encargó de la presentación del programa a partir de aquel momento.

Sin embargo Kaja no fue una presentadora que gustara a la mayoría de la masa de fans de Equals 3 y vídeo tras vídeo se iban acumulando muchos más dislikes que likes. De hecho el primer vídeo de Kaja tuvo unos 50.000 likes frente a 90.000 dislikes. Estaba claro que la decisión no había gustado, de hecho sus últimos vídeos también han tenido más dislikes que likes… excepto el que anunció como su último Equals 3.

 Carlos Santos nuevo presentador de Equals Three

Carlos Santos tiene el poder

Carlos Santos ha realizado el pasado viernes 4 de Diciembre su primer Equals 3 que ha sido recibido con gran alegría. Más de 60.000 likes frente a menos de 2.000 dislikes. Además la llegada de Carlos ha coincidido con algunos cambios en Equals 3, realizándose un solo vídeo semanal los viernes (en lugar de martes y viernes) siendo éste más largo y comentando 6 vídeos en lugar de 3.

Carlos Santos, de origen hispano, introduce algunas palabras y frases españolas en Equals 3, algo que a todos los seguidores del show que hablamos este idioma sin duda nos gusta mucho (aunque es cierto que el resto de personas posiblemente no lo entiendan) Además en mi opinión Carlos Santos ha empezado muy bien, con mucha fluidez en la presentación y aportando un carisma que a mi juicio le faltaba a Kaja.

Por si os queda alguna duda de si Equals 3 ha vuelto con fuerza os dejo aquí el primer episodio de Carlos. Merece mucho la pena verlo ;)