Lanzamiento de Wigetta y el báculo dorado

Nuevo libro de Wigetta y el báculo dorado

No ha pasado ni un año desde el lanzamiento del primer libro de Willyrex y Vegetta777: Wigetta Un viaje mágico cuando estos dos populares youtubers ya han lanzado su segundo libro que viene con muchas novedades. El lanzamiento se produjo el pasado 24 de Noviembre y el libro ya está disponible en librerias como Amazon que lo venden a 18,90€, casi el doble que su primer libro, pero por razones que veremos a continuación.

 

Realidad aumentada en un libro

Esta segunda parte de Wigetta cuenta con una novedad que pocas veces hemos visto en un libro. Por medio de una aplicación es posible hacer que el vídeo “cobre vida” aportando movimientos y voz a algunos personajes o imágenes en 3D, pero la mejor forma de que veáis de que se trata es a través de los vídeos que se han ido publicando en el twitter de Wigetta:

El lanzamiento de este segundo libro de Wigetta casi ha coincidido con el que es el segundo libro de elrubius, el comic Virtual Hero. Estos lanzamientos confirman el interés mutuo que tienen los youtubers y las editoriales entre sí y reafirma la posición de muchos youtubers como “contadores de historias” más que meros jugadores de videojuegos. Probablemente pensando en la Navidad, el lanzamiento de este libro se ha adelantado, pudiendo comprar los dos libros de Wigetta por algo menos de 30€ en Amazon

Argumento

Opiniones del libro pocas podemos encontrar de momento ya que el lanzamiento es muy reciente, así que si ya lo has leído te invitamos a compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. En Twitter, sin embargo como era de esperar la recepción ha sido inmediata y muy positiva. En cuanto a la historia del libro, el argumento comienza con una serie de desapariciones en Pueblo que llevan a Willyrex y Vegetta a ponerse en acción para acabar con el personaje que está acabando con la calma y tranquilidad de Pueblo. A partir de ahí poco más os podemos decir, tendréis que leer el libro ;)

ACTUALIZACIÓN: Wigetta y el antídoto secreto

Recientemente Vegetta777 y Willyrex han lanzado un nuevo libro que se llama Wigetta Y El Antídoto Secreto