Yuya lanza su propio perfume #True junto con Cyzone

true-perfume-yuya

Hace unos días Yuya publicó un vídeo en su canal de Youtube en el que anunció el lanzamiento de su nuevo perfume que se llamará #True y ha sido creado junto con Cyzone. Con este perfume Yuya lanza su primer producto de belleza propio, algo que de alguna forma era lógico que hiciera más pronto que tarde debido a la gran comunidad de seguidoras (guapuras como las llama ella) que la siguen a través de su canal de Youtube (que recientemente alcanzó los diez millones de suscriptores) y otras redes.

Disponibilidad y precio

disponibilidad-true-yuya

Teléfonos para informarse sobre #True

Actualmente apenas disponemos información de este nuevo perfume y la web es poco intuitiva, sin embargo he localizado los teléfonos para poder informarse acerca de su compra por si estáis interesad@s. Los podéis consultar en la imagen de la izquierda.

Este perfume de Yuya tienen notas de flor de Cassis, dulce de vainilla y está ubicada dentro de la familia olfativa Chypre especiada. El diseño del bote está inspirados en el atardecer que representa la seguridad y la libertad. El bote contiene un total de 50 mililitros de perfume y el precio tampoco me ha llegado a quedar muy claro. En algunos sitios cuesta 100$ y en otros me ha parecido verlo a 4.000$ (algún fallo habrá en esas webs imagino) por lo que resulta complicado tener una idea de su precio real ya que apenas hay tiendas online en las que se pueda encontrar este perfume, aunque imagino que poco a poco irá llegando a diferentes ecommerce para poder ser distribuido al público.

 

#True y Yuya llenan las redes sociales con #QuieroAtreverme

#True es un perfume que tiene como público objetivo las chicas jóvenes latinoamericanas usando el lema de que “se atrevan a ser ellas mismas”. Además han iniciado una campaña en Twitter e Instagram usando el hashtag #QuieroAtreverme

¿Y a ti qué te parece que Yuya haya sacado su propio perfume? ¿lo comprarás?