Championstwit: un éxito en la idea y en su desarrollo

Creo que en mi post en sinfuturo “ExperienceNetworking: una nueva forma de hacer networking” ya quedó reflejado mi gusto e interés por este tipo de eventos que giran alrededor del deporte (y en general de cualquier actividad en equipo o grupo) y este post, después de haber participado en el Championstwit viene a confirmar esta idea.

Y es que en la ChampionsTwit no sólo la idea era buena, sino que además ha sido desarrollada y organizada de una forma excelente. Los patrocinadores y organizadores que han hecho posible este evento deben estar orgullosos de lo bien que ha salido todo y lo mucho que está dando que hablar en la redes sociales este evento que tiene hasta su propia canción, algo que pocos eventos pueden decir y que fue una gran sorpresa para todos los que estuvimos en el tercer tiempo patrocinado por Heineken (y del que todos los asistentes dieron buena cuenta)

Mi conclusión es la que creo que hemos sacado todos: debería haber más eventos como estos. Por suerte desde ayer mismo @edeleon @iTeijon y @aletor empezaron a pensar en el próximo evento que unirá (como éste) deporte y networking.