Hemos llegado al ecuador del año y toca revisar esos propósitos que señalé en este blog a principios del año. Lo cierto es que no he llegado a realizar muchos de ellos, algunos (como el viaje a EEUU y todo lo que conlleva) han quedado pospuestos para el próximo año, eso sí, con la seguridad de que se llevarán a cabo.
Echando un ojo pormenorizado a todo lo que me propuse veo ahora lo siguiente:
- Acabar la carrera (a punto de caramelo)
- Viajar a EEUU
- Hacer periodismo por cuenta propia o ajena en EEUU
- Sacarme el carné de conducir (empezaré en septiembre)
- Leer más (estoy en ello y poco a poco voy avanzando)
- Terminar de desarrollar los proyectos con estudiantes que tengo en mente en la medida que ellos colaboren. (no hubo colaboración :()
- Hacer más vídeos por mi cuenta (quizás un videoblog para este blog) (algo he hecho, pero poco)
- Escribir más literatura (escribo la de siempre)
- Ser más sociable en la red y en los eventos relacionados con el networking (este punto me cuesta, pero estoy yendo a muchos eventos)
- Ir a más encuentros de emprendedores (nada de nada)
- Conseguir que venga gente nueva a las CampusBeers&Blogs (¿se han celebrado campus?? En Octubre será la próxima, lo estoy planeando)
- Expandir la comunidad de estudiantes universitarios en la red (he conocido muchos proyectos nuevos, caben en los dedos de una mano, pero alegra ver que la gente se mueve)
- Aprender aunque sea un poquito de After Effects (ahí estamos)
- Ir a por todas! (es algo contínuo)
Por suerte, más allá de estos propósitos han ido surgiendo otras cosas: he creado mi primer código FBML decentillo, he dado junto con @charlietorres y @jakesoulinake el paso de lanzar Referenzia, he descubierto mucha música que me encanta, he hecho algunas inversiones importantes en material y me he propuesto ponerme con el inglés y recuperar el deporte.
Espero que este verano me sirva para calentar motores y empezar el próximo curso (si todo va bien sin universidad) con mucha fuerza para afrontar los retos que me esperan. El viaje a EEUU es una motivación para hacer todo lo que pueda antes de irme, para que cuando vuelva las cosas estén mucho mejor que cuando me fui.