Motion Graphics

Los vídeos animados y motion graphics se han puesto muy de moda en los últimos años. Su dinamismo, frescura y eficacia ha atraído a montones de empresas que buscan una forma diferente de promocionar sus productos y servicios.

En nuestro portfolio puedes encontrar algunos ejemplos de vídeos de este tipo. Por ejemplo el vídeo sobre los medicamentos genéricos para AESEG, o el vídeo sobre los cambios que ha provocado en Internet en nuestra vida, entre otros.

Para la realización de este tipo de trabajos se siguen los siguientes pasos:

Guionización y storyboard

  • El cliente aportará un guión y storyboard del vídeo. En caso negativo, a través de un briefing puedo proporcionar estos elementos sobre los cuáles se pueden realizar tantos cambios como sean necesarios por parte del cliente.

Ilustración y animación

  • En caso de que sean necesarias ilustraciones, se revisará el estilo de estas para introducirlas en el vídeo. Lo mismo se hará con las tipografías, voz en off y la música. Tras acordar ilustraciones y tipografías, se procederá a la creación del vídeo. Una vez creado, dentro del presupuesto se permitirán ajustes menores, ya que las correcciones más importantes se deben hacer en el proceso de guionización y storyboard, en la que el tiempo y recursos que se invierten no son tan grandes como en el proceso de animación.

Entrega y distribución

  • Entrega del vídeo en el formato que indique el cliente o subida del vídeo a Internet para que el cliente pueda descargarlo y distribuirlo como desee. También se ofrece la subida del vídeo a canales de vídeo del cliente en plataformas como Youtube o Vimeo.

Postproducción

cibers

También se realizan trabajos con postproducción de imagen y corrección de color, cuyo proceso de creación es muy parecido al de los motion graphics, pero hay que tener en cuenta la elección de localizaciones y actores. El timming de este tipo de trabajos depende de la complicación y duración del mismo.

Precios

Para consultar precios puedes contactar con nosotros. Además, si es la primera vez que trabajas con nosotros, puedes beneficiarte del descuento del 20% que aplicamos a nuestros nuevos clientes.