Vídeoresumen

En estos últimos años, uno de los trabajos en los que nos hemos especializado ha sido en la realización de vídeoresumen de eventos. En nuestro portfolio podéis consultar algunos de los vídeos producidos para grandes marcas como Schweppes o Amstel, entre otras. Normalmente el desarrollo de este tipo de trabajos se hace de la siguiente manera.

 

  • Reunión introductoria: en la que se tratan los medios técnicos con los que cuenta el evento, las condiciones del espacio y los recursos necesarios para la grabación del evento, así como el enfoque que se le quiere dar al vídeo.
  • Grabación del evento: Grabación durante el evento con posibilidad de contratar una reportera, varias cámaras, empleo de steadycam, iluminación, etc.
  • Edición del vídeo: se entregará una versión al cliente en el plazo que se acuerde con ellos, haciendo uso de música con licencia y siendo posibles hasta dos bloques de correcciones.
  • Distribución: subida del vídeo a Internet para que el cliente pueda descargarlo y distribuirlo como desee, o subida del vídeo a canales de vídeo del cliente en plataformas como Youtube o Vimeo.

Grabación de conferencias

Captura grabación con Powerpoint

También ofrecemos el servicio de grabación de conferencias con audio de sala e integración de presentaciones en la edición final del vídeo. Esta es la mejor forma de registrar y documentar todos los temas tratados en una charla o conferencia. Mientras que los videoresúmenes tienen un enfoque más comercial y promocional, la grabación de conferencias cumplen una función informativa y documental.

Precios

Para consultar precios puedes contactar con nosotros. Además, si es la primera vez que trabajas con nosotros, puedes beneficiarte del descuento del 20% que aplicamos a nuestros nuevos clientes.