elRubius lanza Virtual Hero 2 La torre imposible

Los youtubers ya le van cogiendo el gustillo a esto de publicar libros. Esta vez repite elrubius con una nueva entrega de su comic “Virtual Hero” que esta vez llevará el nombre de “La torre imposible” y estará ilustrado nuevamente por Lolita Aldea. Por supuesto repiten personajes como Mangel, g4to, Zombirella, etc.

Argumento

En esta nueva entrega de Virtual Hero, elrubius es aparentemente el responsable de que reine el caos al haber provocado que todo el mundo de los juegos estén en el mismo sitio. El secreto para resolver el problema está en una misteriosa torre y parece que alguien quiera que elrubius vaya allí ¿será una trampa? Al rubius lo acompañarán los personajes de la primera entrega que le ayudarán a resolver el misterio y conseguir que la paz vuelva al mundo.

 

El segundo cómic de elrubius

Virtual Hero 2: La torre imposible de elrubius

El cómic contará con 64 páginas a color, las mismas que la primera versión de Virtual Hero. Una vez más del argumento se encargarán Juan Torres y el propio elrubius y de las ilustraciones Lolita Aldea. Las ilustraciones tienen un estilo anime como la última vez

El libro se editará en Temas de hoy por Planeta de libros y tiene un precio de 15,11 euros en Amazon.

Ha habido menos de un año entre un libro y otro y es que el primer cómic de Virtual Hero fue un éxito tanto en España como en latinoamérica. No se trata del primer youtuber que repite edición de libros, Willyrex y Vegetta777 ya han sacado hasta 3 libros de Wigetta y es más que probable que sigamos viendo libros de youtubers. Resulta paradójico que, incluso muchos de aquellos youtubers que criticaban a los que sacaban libros, han acabado sacando sus propios libros.

¿A ti qué te parece que los youtubers saquen sus propios libros? ¿Te comprarás el nuevo cómic de elrubius?