Loulogio publica su libro: Cómo triunfar absolutamente en todo

Que los youtubers publiquen un libro ya se ha convertido en algo habitual. Sin embargo en el caso de Loulogio (pseudónimo de Isaac Sánchez) es algo especial, porque se dedica fundamentalmente al humor a través de su canal de Youtube y de sus actuaciones en teatros, televisión y monólogos. Ahora Loulogio con su nuevo libro “Como triunfar absolutamente en todo” explora un canal más para la difusión de su humor con la peculiaridad de que Loulogio ha sido dibujante muchos años, por lo que el libro contiene no solamente textos de este youtuber, sino también numerosos dibujos e ilustraciones.

Libro de Loulogio como triunfar en absolutamente todo

En realidad éste no es el primer libro de Loulogio, pero sus anteriores publicaciones fueron hechas antes de ser youtuber y con su nombre real Isaac Sánchez. El más conocido de sus libros en esta etapa es el regreso del hombre pez, un comic basado en una leyenda cántabra con toques horror, humor y fantasía.

Loulogio ha definido este libro como “un libro de autoayuda a mi manera” en el que explica como triunfar en diferentes facetas de la vida con la visión humorística que le caracteriza. El libro cuenta con 208 páginas de texto e ilustraciones en el que nos habla del trabajo, del amor y de cualquier cosa en realidad. Su precio en España es de 14,25€ en Amazon (que es donde lo he encontrado más barato)

La contraportada del libro nos da algunas indicaciones de lo que nos espera en esta nueva publicación. “A veces uno necesita encontrar respuestas. A veces uno necesita menos respuestas y más reírse de todo”. No he podido encontrar ninguna imagen del interior del libro para enseñaros algún ejemplo de las páginas del mismo, pero tan pronto las tenga os las mostraré.

Para los que no conozcáis a Loulogio esta no se trata de su primera incursión ni mucho menos, fuera de Youtube, sus actuaciones en teatros son habituales y junto con otros youtubers protagonizó un programa llamado “Fiesta Suprema” que no llego a cuajar.