Top Youtubers con más suscriptores de España

En los dos últimos años, con el despegue de Youtube en España, se han creado algunas “personalidades” en torno a esta res social, todas ellas en torno al mundo de los gameplays que, en gran parte, han sido los culpables de que ahora podamos decir que hay un gran número de canales con más de un millón de suscriptores. Estos youtubers han conseguido calar entre la población más joven y tienen una gran relevancia no solo en Youtube, sino también en Twitter, como podrás leer. En este artículo os quiero presentar a los youtubers con más suscriptores de nuestro país mediante una pequeña biografía para que os familiaricéis con ellos y los conozcáis.

Top youtubers con más suscriptores de España

 

elRubius

El youtuber elrubius

Elrubius es el youtuber nº1 con diferencia. No por visualizaciones, pero sí por suscriptores y fans. Fue el primero en alcanzar el millón de suscriptores en España y ha ido creciendo hasta superar recientemente los quince millones de suscriptores. Su nombre real es Ruben Doblas Gundersen y nació el 13 de Febrero de 1990 en Mijas. De madre noruega y padre español, elRubius, ha conseguido calar hondo entre los jóvenes españoles con su talento y su sentido del humor.

Su canal está centrado en gameplays con grandes dosis de humor y vlogs. Algunos de sus vídeos más populares, giran alrededor de la plataforma de videochat anónimo Chatroulette. elRubius ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación, apareciendo con Buenafuente, con su famosa entrevista con Risto Mejide o siendo mencionado en numerosos informativos. Tiene más de 5 millones y medio de seguidores en Twitter.

Willyrex

El Youtuber WillyRex

Willyrex es otro de los youtubers más populares, al contrario que elrubius y como la mayoría de youtubers de esta lista, Willyrex está enfocado plenamente en los gameplays. Fundamentalmente de juegos como Minecraft, GTA, Call of Duty, Happy Wheels y otros más. Es uno de los youtubers más mediáticos gracias al tiempo que lleva produciendo vídeos y lo que ha ayudado a otros youtubers a progresar con su canal.

En sus canales destaca lo que él siempre ha tenido por bandera: la producción de, al menos, un vídeo diario. Tiene dos canales diferentes de Youtube, uno dedicado a minecraft y otro a juegos de tiros, que sumándolos supera los 15 millones de suscriptores. Tiene más de tres millones de seguidores en Twitter.

Vegetta777

Youtuber Vegetta777

Vegetta777 nació en 1989 y su nombre real es Samuel De Luque. Vegetta777 es uno de los youtubers que más rápidamente ha crecido para llegar a este top de canales con más suscriptores. Su canal es parecido a los de Willyrex en cuanto a contenidos, pero su dinamismo a la hora de comentar los gameplays le hacen especialmente atractivo y, de hecho, es raro encontrar vídeos suyos que desciendan del medio millón de visitas, algo que no ocurre en muchos de los canales del resto de youtubers de esta lista. Su canal es el que acumula más visualizaciones en toda España lo cuál lo convierte en el youtuber más visto de España, pero es que además de tener casi 13 millones de suscriptores sube más de un vídeo diario a su canal. Al contrario que muchos otros youtubers sorprende el hecho de que Vegetta no suele aparecer en medios de comunicación, aunque si lo hace en eventos de youtubers. En Twitter además tiene más de 3 millones de seguidores.

Alexby

el youtuber alexby

Alejandro Bravo, más conocido como Alexby11. Tiene un canal similar al de Willyrex y Vegetta777, aunque no tiene tanto suscriptores como éstos. Alexby ha colaborado desde el principio con otro youtubers populares como Willyrex o Outconsumer, grabando una gran variedad de juegos como se puede ver en su canal. Es un gran fan de la guerra de las galaxias y en los últimos meses ha aumentado sus apariciones en los canales de youtubers como elrubius o Mangel. En Twitter también tiene una gran influencia con cerca de 2 millones y medio de seguidores.

iTownGameplay

El youtuber iTownGameplay

Su nombre real es Álvaro Herreros Martínez, es el más mayor de esta lista con algo más de 30 años y nació en Valencia. Al igual que el resto de youtubers de esta lista su canal está centrado en los gameplays, tomando en su canal especial importancia los juegos de terror. Como otros youtubers de esta lista sube al menos un vídeo al día a su canal. iTownGameplayHa entrado recientemente en este top 5 de youtubers con más suscriptores tras superar al que he dejado como extra en este artículo “Mangel”. En Twitter tiene algo más de 1 millón de seguidores.

Y uno extra…

 Mangel

youtuber mangel

Conocido en un principio por ser el compañero de fatigas (y de piso en su momento) de elrubius, responde al nombre Miguel Ángel Rogel (de hecho, también se le conoce como mangelrogel) y ha conseguido hacerse un hueco entre los canales más populares de youtube en España. En su canal, Mangel hace gameplays de juegos poco conocidos que mezcla con otros más mainstream como Minecraft y GTA. También son frecuentes sus vlogs de viajes y otros contenidos de tipo humorístico. Tiene casi 3 millones de seguidores en Twitter.

 


 

Estos son los youtubers más destacados a día de hoy, pero por supuesto es probable que esta lista se vea alterada en los próximos meses/años, porque la irrupción de nuevas figuras en esta plataforma puede suceder de forma muy rápida. Hay muchos otros youtubers populares que seguramente conozcáis: JPelirrojo, Loulogio, etc. Pero estos son los que a día de hoy tienen más suscriptores y visualizaciones.

 

¿Cuál es tu youtuber favorito?

Los youtubers con más suscriptores no tienen porqué ser los mejores ¿cuáles son tus youtubers favoritos? Puedes escribirlos en los comentarios de la sección inferior para que los conozcamos y poder echarles un vistazo ;)