Elrubius lanza Virtual Hero, su propio cómic

viñetas del nuevo comic de elrubius

Hace unas horas elrubius ha anunciado en un vídeo el lanzamiento de un comic llamado Virtual Hero. En este cómic elrubius será el protagonista e irá saltando de unos mundos virtuales basados en videojuegos a otros, como por ejemplo el mundo de los juegos de miedo, de minecraft, etc.

El argumento del comic se basa en que elrubius es un jugador de realidad virtual aumentada que se conecta a través de esta realidad por medio de un casco. En estos mundos elrubius conoce a Sakura, una chica gamer que es raptada y elrubius tiene que rescatar atravesando diferentes mundos de videojuegos para hacerlo.

Por supuesto en estos mundos elrubius conocerá a diferentes personajes de los videojuegos que todos los seguidores de su canal de vídeos de Youtube conocerán y tampoco podrán faltar Mangel y sus gatos. Del resto poco más podemos decir, pero si quieres más información puedes echar un ojo al vídeo que ha subido elrubius a su canal sobre este nuevo comic, en el que habla un poco más sobre el mismo y nos muestra algunas páginas del comic, como la que podéis ver en la imagen.

El cómic ha sido ideado por elrubius que lleva pensando en este proyecto desde hace dos años, pero también ha contado con la colaboración del guionista Juan Torres y además está ilustrado por Lolita Aldea con un estilo “anime” a color durante las 64 páginas que ocupa el libro. Este nuevo cómic de elrubius se sitúa en la línea del libro de Willyrex y Vegetta: Wigetta, en el cuál se aprovecha el personaje del youtuber para crear una historia ambientada en el mundo que mejor conocen: los videojuegos.

Lanzamiento del cómic Virtual Hero

Se trata de la segunda incursión en el mundo editorial de elrubius tras su libro “El libro troll de elrubius”. El libro se lanzará el próximo 15 de Septiembre de forma mundial, por lo que estará disponible en todos los países en esa fecha. El cómic, al menos en España, cuesta 15€ en Amazon España. En Amazon USA y Amazon México aún no está disponible en preventa, pero tan pronto lo esté os facilitaré el link para que podáis echarle un ojo y comprarlo si queréis.

ACTUALIZACIÓN:

El rubius ya ha sacado la segunda edición de la saga Virtual Hero, titulándolo La torre imposible.