Robby Motz deja Equals 3

Who is Robby Motz

En su momento ya hablamos de Robby Motz, la persona seleccionada para encargarse de presentar Equals 3, uno de los shows más populares de Internet y que empezó su andadura en este show hace poco más de un año, el 16 de Julio del año 2014. Tras un año, Robby ha decidido dejar de presentar Equals 3 que se encuentra nuevamente sin presentador.

El nuevo presentador de Equals 3

En esta ocasión, Ray ha decidido no hacer un nuevo proceso abierto de selección, sino que el público podrá elegir el nuevo presentador de Equals 3 entre los actores que protagonizan Booze Lightyear, para ello han producido este vídeo donde se puede ver a todos ellos presentando de forma conjunta un especial de Equals 3.

El escogido estrenará programa el próximo martes 28 de Julio e iniciará así una nueva etapa en Equals 3, porque a pesar de que Ray sea uno de los actores de Booze Lightyear, él ya ha confirmado que no será el nuevo “host” del programa.

¿Por qué deja Robby Motz el programa?

Lo cierto es que el contrato de Robby duraba un año y tras pensarlo, ha decidido dejar la presentación del programa a otra persona y continuar haciendo otras cosas. En este sentido ha insistido en que no ha habido ningún problema con el resto del equipo y creo que es algo que se refleja en todos sus vídeos, especialmente en los últimos.

Robby continuará haciendo otras cosas, como participar en L.A Macabre, una webserie que está actualmente financiándose en crowdfunding, y además seguirá subiendo vídeos a su canal de Youtube. A pesar de todo Robby comenta que no tiene del todo claro cuáles serán sus siguientes pasos tras Equals3, tanto a nivel de creación de contenidos como a nivel personal.

 

Por último Robby ha pedido compresión y paciencia con el que sea el nuevo host de Equals3 y ha recordado como empezó y cuál ha sido su evolución. Lo cierto es que la destreza que ha ganado presentando el programa es admirable y cuando se ven sus nervios del primer programa y se comparan con los siguientes en los que fue ganando en fluidez y surgieron las decenas de personas que ha ido creando, es cuando se ve lo que Robby ha crecido en el último año. Ahora Robby ya ha grabado su último Equals3 y esperamos que le vaya muy bien con sus proyectos en el futuro.