¡Consigue un TabTag gratis!

tabtag-pegatina-mac

Tabtag: pegatinas para tu mac

TabTag es una empresa dedicada a la venta de pegatinas o vinilos para tu mac. Se colocan sobre “la manzana” de nuestro mac y al iluminarse con la pegatina crea un efecto muy chulo ya que la pegatina brilla con la luz, además de que te permiten personalizar un poco tu ordenador.

Lo que me gusta de TabTag sobre otras pegatinas es que son muy fáciles de quitar y poner, así que si luego te arrepientes no tienes que quemarte las pestañas rascando para quitarlas y además son reutilizables.

¿Cómo puedo conseguir uno?

Pues tienes dos maneras. Puedes ir a su web y comprar uno (además solo por participar en el concurso conseguirás un descuento del 50%) o puedes participar en este concurso para conseguir uno ¡totalmente gratis!

En total se sortearán 3 TabTags y podrás elegir cualquiera de los diseños que tienen que enviaremos allí donde estés, así que aquellos lectores que viváis en Latinoamérica la respuesta es sí, podéis participar :)

Para ello solo tenéis que realizar alguna de las acciones que tenéis en el siguiente cuadro ¡cuantas más hagáis más posibilidades tendréis de ganar!