Yuya alcanza los diez millones de suscriptores

El canal de Yuya ha alzanzado los 10 millones de suscriptores, colocándose como el canal con más suscriptores de todo México y el tercero en habla hispana solo por detrás de holasoygerman y elrubius. Además el canal de Yuya es el más seguido en lo que a moda y estilo se refiere. Para celebrarlo Yuya ha decidido dedicar un vídeo a sus seguidor@s agradeciéndoles que le hayan permitido alcanzar esta cifra. Yuya, de momento, no se marca nuevos retos o al menos no lo indica en este vídeo, pero viendo el crecimiento que ha tenido no es de extrañar que sus suscriptores se vayan multiplicando y consolidándola como la referencia que ya es en Youtube para el público hispano hablante e incluso mundial, ya que su canal se encuentra entre los 25 más seguidos de todo Youtube.

¿Quién es Yuya?

De Yuya ya hablamos en nuestro artículo con los 5 youtubers más populares de México. Su nombre real es Mariand Castrejón, tiene 22 años y lleva subiendo vídeos a Youtube desde los 16, aunque en su canal actual su primer vídeo es de hace casi 5 años, de Julio del 2010. En su canal podemos encontrar consejos de belleza, maquillaje, recetas, DIY y algunos vlogs.

Yuya-youtuber

El canal de Yuya como podéis ver tiene un gran recorrido en Youtube que le ha permitido conseguir muchos fans, aunque también ha estado envuelto en dificultades a lo largo de su trayectoria, como los problemas a los que se enfrentó con su Network y que la llevaron casi a dejar Youtube.

Actualmente su canal tiene más de 250 vídeos que han acumulado casi 900 millones de visionados, entre los cuáles destacan los dedicados a los peinados, algunos de los cuales tienen más de 10 millones de reproducciones. Además de este canal tiene otro llamado Aquí no me maquillo en el que comparte su vida con sus fans y está más dedicado a vlogs variados. Un canal que a pesar de su escaso contenido tiene casi 2 millones de suscriptores.

#10Millonesdeguapuras

Este nuevo hito conseguido por Yuya al alcanzar los 10 millones de suscriptores ha tenido una gran repercusión en Twitter donde se ha utilizado el hashtag #10millonesdeguapuras ya que así es como llama ella a sus seguidor@s “guapuras”. Su público como es de esperar es mayoritariamente femenino, sobre todo chicas jóvenes que buscan consejos de belleza y maquillaje.

¿Conocías el canal de Yuya? Y si es así ¿por qué te gustan sus vídeos? Sería maravilloso poder ver vuestras opiniones en los comentarios ¡gracias!