Auronplay lanza su libro “De lo peor, lo mejor”

Auronplay, uno de los youtubers más importantes de España (es el 21º con más suscriptores) con un canal centrado en el comentario y la crítica que ha provocado numerosas polémicas en Youtube se ha lanzado al igual que otros youtubers a la publicación de su propio libro que se llama “De Lo Peor, Lo Mejor”

libro auronplay de lo peor lo mejor

Auronplay es el nick de Raúl Álvarez, un joven catalán de 26 años que lleva subiendo vídeos a su canal de Youtube desde hace 6 años. En su canal comenta y critica haciendo uso de la exageración y la mofa muy variados asuntos, desde ciertos youtubers, cosas que ve en Internet, programas de televisión, etc.

Auronplay ha conseguido crecer mucho, al igual que toda la comunidad de Youtube, en los últimos dos años en los que los suscriptores de su canal se han multiplicado enormemente hasta alcanzar el más de un millón de suscriptores que tiene ahora mismo y más de 121 millones de reproducciones. Además las marcas han empezado a fijarse en él para promocionar sus productos y un ejemplo de este éxito es la publicación de este libro de 160 páginas que tiene un precio de algo menos de 10€.

Llama la atención la publicación de este libro porque es el primero que se publica en España por parte de un youtuber que no esté relacionado con videojuegos ni con moda, que son las dos temáticas de más éxito que podemos encontrar entre los principales canales de Youtube en España.

Auronplay ve en Youtube una buena plataforma para poder darse a conocer y trabajar en un futuro en el mundo del humor. Probablemente este libro le permite dar sus primeros pasos en este mundo más allá de la venta de Youtube, habrá que ver qué tal funciona el vídeo, pero con la cantidad de fans que tiene este youtuber es probable que sus ventas sean reseñables sin llegar al fenómeno masivo que muy probablemente veamos con el libro de Willyrex y Vegetta.