Descubre los 5 canales de Youtube más populares de México

México es el país con mayor población de hispano hablantes. Eso lo convierte en el mercado más grande para los vídeos en este idioma que se publican en Youtube. Pero no solo eso, sino que este país tiene algunos de los youtubers más importantes del panorama hispano (o español o como prefiráis llamarlo), algunos de ellos como el histórico werevertumorro, que fue durante mucho tiempo el youtuber más seguido en nuestro idioma.

En el artículo de hoy, haciendo un guiño a nuestros seguidores mexicanos y para que el resto de los lectores los conozcan, os presentamos los 5 canales de Youtube con más suscriptores de México, conviene echarles un ojo porque son muy buenos canales y el Top5 de México es mucho más variado que el español que está copado por los videojuegos ¡No os perdáis estos canales y animaros a seguirlos!

werevertumorro

werevertumorro

Como he comentado en la introducción de esta lista, werevertumorro es uno de los canales históricos en youtube, que llevan mucho tiempo subiendo vídeos con un gran éxito. El canal está formado por un grupo variado de personas, pero el principal de todos ellos es Gabriel Montiel, nacido en 1990 y que es el protagonista de la mayoría de los vídeos de werevertumorro.

Este canal fue el primer canal en lengua hispana que llegó al millón de suscriptores y actualmente cuenta con más de 9 millones de suscriptores. Además este canal junto con el de de Yuya (el siguiente del que hablaremos en este artículo) se enfrentó a graves problemas con la multichannel-network (algo así como “sellos discográficos” de youtubers para entendernos, que les gestionan la publicidad, patrocinios, etc) a la que pertenecía y por lo que ambos estuvieron muy cerca de perder por completo el control de su canal y su marca.

Yuya

lady16makeup

Los canales de belleza tienen una amplia representación entre los canales más suscritos en Youtube México y el de lady16makeup es el más seguido de todos ellos estando muy cerca de los 9 millones de suscriptores. Detrás de lady16makeup está Yuya, alias de Mariand Castrejon una joven que cumplirá 22 años el mes que viene y que lleva subiendo vídeos a Youtube desde que tenía 16 años. Yuya posee actualmente el canal femenino en español más popular de Youtube y se lanzó recientemente a la publicación de su propio libro sobre maquillaje: Los Secretos de Yuya: MIS Mejores Tips de Maquillaje y Peinado

SpinninRec

Spinnin Records es un sello discográfico holandés, que sin embargo parece estar catalogado como canal mexicano, así que no hablaré de él.

vetealaversha

vetealaversha

Vete a la versha es una serie de dibujos de animación creados por Roberto Alatriz, un chico de Mexico DF nacido en 1988 que lleva ya más de 3 años en activo, algo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de animación (que por sus costes no son canales que sean fáciles mantener en el tiempo) Actualmente cuenta con más de 4 millones de seguidores cautivados por su humor, de los cuáles aproximadamente un 60% son mexicanos.

caelike

CaEliKe

CaEliKe es el nick de Caeli Patricia Lopez Santa Olalla, una chica nacida en el año 1990. Siendo joven se inició en el mundo de la comunicación teniendo pequeñas apariciones en la radio e incluso en la televisión. Más tarde estuvo viviendo en Canadá para estudiar interpretación y en Japón, donde estudió japonés y empezó su canal de Youtube.

En su canal, CaEliKe sube contenidos de humor que le han ayudado a conseguir en su canal más de 4 millones de suscriptores.

luisito rey

Luisitorey

Luisito Rey es el alias en Youtube de Luis Torres, un chico de un cuarto de siglo de edad que sube a su canal contenidos cómicos y de humor. Empezó formando parte de la crew de Werevertumorro, pero también tenía su propio canal ¡y ahora mismo tiene 2! Luisito Rey y Luisito Kingdom. Además, su popularidad lo ha llevado a participar en el famoso reality mexicano “La Isla”.

No sabemos mucho más de este youtuber ya que encontrar información sobre él resulta muy complicado y resulta complicado descifrar el Draw my life que tiene en su canal.