Salseo Gamer: Alexby, Mangel y Cheeto también sacarán un libro

salseo-gamer-alexby-mangel-cheeto

Si hoy mismo os contaba el anuncio del lanzamiento Wigetta, el libro de Willyrex y Vegetta77, ayer también Alexby ha comunicado el lanzamiento de un libro junto con Mangel y Cheeto que tendrá por título “Salseo gamer” y que podrá adquirirse a partir del próximo jueves 22 de enero en toda España, mientras que aquellos que vivan en américa latina y quieran hacerse con el libro tendrán que esperar, pero no sabemos en qué momento se producirá el lanzamiento del libro en esta zona.

Salseo Gamer contará anécdotas, consejos y experiencias de estos youtubers en clave de humor. Además por lo que se puede apreciar en el vídeo de Alexby contará con numerosas ilustraciones. Con el lanzamiento de este libro se confirma la tendencia de los youtubers más populares por publicar sus propios libros destinados a un público juvenil. Sin duda las editoriales habrán estado atentas para hacerles estas propuestas.

Salseo Gamer tendrá un precio de 9,90€, aunque parece que también habrá una versión epub por 5€ (no se ve en todas las páginas donde está disponible su reserva, así que no lo puedo confirmar) Este libro contará con 192 páginas y al igual que el de Willyrex y Vegetta será publicado por “Ediciones Temas de Hoy”. Podéis comprar o reservar el libro a través de este enlace.

Mangel y Alexby son a día de hoy los propietarios del 5º y 6º canal más suscrito de España respectivamente, mientras que el canal de Cheeto ocupa el nº28 en esta tabla. Si nos fijáramos en el top10 de canales más suscritos de Youtube España veríamos que solo 3 no tienen ya un libro: Staxx y Zarcortgame e itowngameplay ¿acabarán lanzando también sus propios libros?

De lo que no hay duda es que los youtubers están intentando sacar otros productos ajenos a los gameplays que suben a youtube como camisetas, posters, libros, etc. De momento el libro de elrubius ha funcionado muy bien ¿lo harán también estos nuevos libros que lanzan Willyrex y Vegetta por un lado y Alexby, Mangel y Cheeto por otro?