KarmaRun: el videojuego de Willyrex, Vegetta777 y Staxx

karmarun

Ha llegado casi por sorpresa y es que muy pocos esperábamos un movimiento así por parte de tres de los principales youtubers de España (Willyrex, Vegetta777 y Staxx) ¡van a lanzar su propio juego! Se trata de un juego para dispositivos móviles que estará presente en iOS, Android y Windows Phone que se podrá descargar de forma totalmente gratuita. Sin duda este será un importante reto para ellos y también una gran alegría porque, como comentaba Willyrex en su Twitter, crear un juego es el sueño de todo gamer.

KarmaRun: el juego de willyrex, vegetta y staxx

KarmaRun tiene una estética de pixeles3D muy parecida a la de Minecraft, aunque los personajes tienen un aspecto con bordes mucho más estilizados. No han dado muchas pistas sobre este juego, pero todo indica se tratara de un juego de “carrera continua”. Nada demasiado innovador, aunque la pestaña “misiones” que se puede ver en la captura de arriba, nos sugiere algunas posibilidades más para este juego que verá la luz durante esta semana, según ha anunciado el propio Willyrex en su vlog que podéis ver al final de este artículo.

Además, en la cuenta de Twitter que se ha creado específicamente para el juego, se ha compartido una captura mostrando unos “portales” que nos podrán mandar a “sitios nuevos”. Poco más podemos adelantar acerca de este juego, pero afortunadamente tardará muy poco en llegar a los móviles a no ser que se produzcan retrasos.

ACTUALIZACIÓN ¡Ya puedes escargar el juego!

Ya está disponible el juego para descarga en Google Play.

Ya está el juego disponible para descarga en Windows Phone

Ya está el juego disponible para descarga en iOS (iPhone)

Conclusiones

De esta manera Willyrex, Vegetta777 y Staxx van más allá de la creación de vídeos alrededor de los videojuegos y se lanzan a la creación de un videojuego propio. Además, Willyrex también ha anunciado la creación de un nuevo vídeo de animación basado en Minecraft, que servirá de “videoclip” a una canción en la que está trabajando con un colaborador y que será una versión de “Lovers on the sun” de David Guetta. Podéis saber más sobre todas estas novedades en el vídeo que ha subido Willyrex para informar de estos temas.