Facebook te invita a decir gracias con un vídeo personalizado

Gracias-facebook

Facebook, como ya hiciera para celebrar sus 10 años, ha vuelto a hacer uso de vídeos personalizados, pero esta vez para que puedas simplemente “dar las gracias” a una persona por lo que has podido vivir con ella.

Estos vídeos ya están empezando a circular por Facebook en diferentes idiomas como inglés, español, francés, alemán, italiano y algunos otros. Cameron Ewing y Nick Kwiatek, miembros del equipo de Facebook, han escrito sobre este vídeo diciendo lo siguiente:

Millones de personas usan Facebook cada día para contactar con diferentes personas y las cosas que más le interesan. Tus amigos son el corazón de tu experiencia con Facebook, y nosotros siempre buscamos nuevas maneras de ayudarte a celebrar tu amistad con tus amigos.

Hoy estamos emocionados de poder anunciar “Say Thanks“, una experiencia que te permite personalizar un vídeo para tus amigos en Facebook.

Personalmente, a mí me encantan este tipo de iniciativas. Sé que a la gente le acaban resultando cansinas y pesadas, pero este tipo de vídeos son un bonito detalle que Facebook tiene con nosotros y que nos permite mandar “algo bonito” a un amigo. Puedes hacer el tuyo pulsando aquí.

Avanzando en los vídeos personalizados

En esta ocasión, como puede apreciarse en la imagen, Facebook nos permite escoger entre dos modelos de vídeos, el de “amigos” y el de “viejos amigos” y además también podemos escoger las fotos que queremos que aparezcan en la parte inferior de la página.

Este formato mejora el que ya usara con su décimo aniversario, permitiéndonos más opciones y, de alguna manera, personalizar más nuestro vídeo. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustan este tipo de iniciativas de facebook?