Elrubius también apuesta por la animación (en 2D)

anothink-elrubius

El canal de elrubius nos tiene acostumbrado a una gran variedad de formatos, sin embargo, la última semana introdujo una novedad respecto a otro tipo de vídeos que ha realizado anteriormente. Se trata, al igual que hicieran Willyrex y Vegetta, de un vídeo de animación basado en sus gameplays, con la peculiaridad de que esta animación es 2D y aprovecha las voces de elrubius en el vídeo.

La animación ha sido realizada por Anothink, un canal de animación que trabaja con Flash para realizar este tipo de vídeos, que ha conseguido en el canal de elrubius una cifra algo superior a dos millones de reproducciones en solo una semana. No sabemos si elrubius apostará por seguir realizando este tipo de vídeos, pero sus fans ya le están pidiendo más y todo indica que se harán, ya que este vídeo contó con un cierre exclusivo con una canción diferente a la que suele usar y que elrubius ha afirmado en los comentarios que solo usaría “en este tipo de vídeos”.

Con este vídeo, continúa la tendencia de que grandes youtubers apuesten por contenidos de mayor complejidad técnica, algo positivo para la comunidad de Youtube España, ya que aporta variedad y ayuda a empezar a consumir más unos contenidos que, aunque parecidos a los gameplays, no lo son. Por otro lado, estos vídeos siguen apostando por el humor como mecanismo de enganche de la audiencia aprovechando, por supuesto, los numerosos suscriptores de este tipo de youtubers.

Anothink

El canal de anothink está especializado en la creación de pequeñas piezas de animación 2D, normalmente pequeños gags y, en ocasiones, vídeos más largos representando a youtubers populares de España como elrubius, Wismichu, Cheeto, etc. En sus vídeos, aprovecha el audio de los vídeos grabados por estos youtubers para crear un vídeo con su partícular estilo.