Robby Motz se convierte en el nuevo presentador de Equals Three

Robby Motz Equals three

Finalmente y tras algunas esperas llego el momento de conocer al nuevo host de Equals Three. En este blog ya hablamos de los rumores que había acerca de quién sustituiría a Ray William Johnson en su show y lo cierto es que nada parecía indicar que Robby sería el elegido pero, sin embargo, así ha sido y, por el momento, con un gran apoyo de los seguidores de Equals Three, ya que el vídeo cuenta con más de 100.000 me gustas, aunque sí es cierto el que número de reproducciones no es el que Ray solía conseguir.

Primer equals three de Robby Motz

Pronto para valorar

De todas formas, aún es pronto para valorar y saber si Robby tendrá éxito en este nuevo resto que se le presenta. En su primer vídeo han sido varios los guiños que ha hecho al anterior presentador, pero también es cierto que ha mostrado su toque particular.

Para todos aquellos a los que les haya gustado Robby como presentador, tendrán la suerte de poder verlo 2 veces a la semana presentando Equals Three, poco a poco probablemente Robby vaya alcanzando la rápidez de habla que se le pide y que era una de las señas de identidad del show.

#whothefuckisrobbymotz

Tras la salida del capítulo se ha popularizado el hashtag #whothefuckisrobbymotz, como supongo que vosotros tampoco sabréis quién es ni de dónde ha salido, aquí os solucionaremos algunas dudas.

Robby Motz es un chico de 20 años que estudia teatro en el Muhlenberg College de Pennsylvania. Además, es posible encontrar en youtube su reel tanto en monólogos, como en actuaciones cinematográficas. Si bien es cierto Robby no tiene una gran presencia en Youtube, Ray en declaraciones a Variety ha afirmado sobre su elección:

“We really like him and thought we’d change his life,” Johnson said. “He’s charming, good at performing and he seems smart.”

De alguna forma parece indicar que Ray quería a alguien que fuera como él cuando empezó en sus inicios. Un chico joven, estudiante y sin experiencia en Youtube. Como muestra en sus declaraciones, era positivo en su elección el hecho de que fueran a cambiar la vida de una persona con su elección. Ahora Robby tendrá que aprender a lidiar con lo que supone convertirse en una nueva estrella de Youtube, con un público que además le juzgará y le comparará con Ray William Johnson, como él comenta en este primer capítulo que ha producido.

Un largo camino por recorrer

Desde este blog queremos desear mucha suerte a Robby en esta nueva etapa de su vida y, por supuesto, también a Equals Three y a Ray William Johnson. Esperamos que el show siga siendo tan divertido como siempre y siga creciendo. Con un poco de suerte ¿quién sabe si el canal volverá a ser el nº1 en suscriptores de Youtube? en este periodo, ha pasado a ocupar el puesto número 12 de esta lista, debido al crecimiento de otros canales y al abandono en el que estuvo. Seguro que ahora, el canal volverá con nuevas fuerzas y podrá estar de nuevo en el top10.