=3 vuelve con nuevo presentador

El nuevo host de Ray William Johnson

Ya os hablamos en su momento de que Ray William Johnson abandonaba su proyecto =3 con el que se hizo mundialmente famoso a través de su canal de Youtube. En su vídeo de despedida anunció que iba a buscar un nuevo “host” para el programa que se encargara de continuar con la labor que él ha estado haciendo durante todos estos años. Si este nuevo presentador gusta, el show seguirá, pero si no es así se dará por cerrado el show para siempre.

El 15 de Julio es el día

Tras algo más de 4 meses sin =3, parece que el 15 de Julio volveremos a poder ver este show. Este día será el comienzo de una nueva etapa en la que Ray William Johnson pasará la batuta del programa a otra persona, todavía desconocida. Este será un hito muy importante no solo para el canal de Ray, sino también para Youtube. Ya que el reto de =3 ahora va a consistir en sobrepasar a su creador y sobrevivir más allá de él mismo, para ello cuentan con varias ventajas.

En primer lugar ya tiene una comunidad formada (con más de 10 millones de suscriptores) Si bien es cierto que esta comunidad gira en torno a Ray William Johnson, también es cierto que es un público al que gusta el formato de =3 y en otras ocasiones ha visto capítulos presentados por algún invitado.

En segundo lugar, Ray ha hecho un casting para escoger al nuevo presentador, por lo que lo más probable es que, de alguna forma, mantenga el estilo y la personlidad que siempre han tenido =3 Además, este no ha sido un proceso rápido, sino que ha llevado 4 meses, por lo que todo indica que Ray se ha tomado su tiempo para tomar una decisión correcta.

Y por último y en tercer lugar, fue su propia comunidad la que le pidió que mantuviera =3. De hecho, la primera idea de Ray era dar por cerrado el show, pero ante la insistencia de sus fans decidió intentar esta opción que le apartaba a él para continuar con sus nuevos proyectos y permitía a sus fans poder seguir viendo su show. Él ya no estará y ese será el gran reto del nuevo presentador.

El nuevo y misterioso presentador

Todavía no sabemos nada del presentador y aunque hay diferentes rumores, hasta el próximo 15 de Julio no tendremos el nombre del sustituto de Ray William Johsnon. En twitter, Ray ha tratado de alimentar el debate acerca de quién puede ser, pero sin dejar ninguna pista. Por otro lado, algunas páginas, como Tubefilter, han comentado el rumor de que Jacksfilms sería el nuevo host del canal.

Jacksfilms ¿el nuevo presentador de equals three?