5 fantásticos regalos para hacer con fotos de instagram

 Instagram es una de las redes sociales que más nos están enganchando en los últimos años, hace tiempo que dejó de ser algo “geek” o “hipster” para popularizarse entre todo el mundo. Nos encanta publicar nuestras fotos y ver las de nuestros amigos, pero si quieres aprovechar la ilusión de ver tus fotos o las de tus amigos más allá de una pantalla, entonces te recomendamos echar un vistazo a estos regalos que hemos seleccionado, para que des vida a las fotos de instagram fuera de tu móvil y esta red social y lleguen hasta tu casa.

Imánes con fotos

regalos con fotos de instagram

En Imagesnap venden pequeños cuadrados de cerámica con tus fotos de instagram por solo 4$ la unidad. Estos cuadrados tienen un adhesivo con un imán para que, si así lo deseas, puedas usarlos como imanes. Para elegir las fotos, puedes subir las imágenes desde tu ordenador o importándolas desde Instagram de forma cómoda y sencilla. Ofrecen envíos fuera de EEUU. A España tiene un coste a partir de 16$.

Mini álbumes de fotos mini libro con fotos de instagram

Los Tinybooks son uno de los numerosos productos que ofrecen desde Printstagram, muchos de ellos muy interesantes por cierto, como los libros, posters, pegatinas, etc. Sin duda merece la pena echarle un vistazo. A mí me gusta particularmente la idea de los Tinybooks, por su tamaño y su buen precio (3 por 10$) Ofrecen envíos a todo el mundo con un coste adicional.

Projecteo

regalo-fotos-proyector

Projecteo se hizo muy popular desde su aparición en el portal de Crowdfunding Kickstarter y es que la idea es muy original ¡y el precio también! este pequeño proyector junto con una “rueda” con 9 fotos cuesta 35$, ¡incluyendo envíos a todos el mundo! Cada rueda adicional tiene un coste de 9$ y ofrecen descuentos si tus amigos compran con tus códigos.

Libro de fotos

instagram-photo-book

Estos libros de fotos que ofrece Blurb.com tienen un precio desde 20€, pero tienen como poco 60 páginas y muchas posibilidades para personalizar tu libro más allá de las fotos eligiendo el papel, el tipo de tapa, etc. La página en español tiene poca información sobre este producto, pero en inglés se puede encontrar más, usando el buscador de su página web.

Bolsas

bolsa con fotos

La opción que más utilidad diaria tiene, pero también la menos económica, son las bolsas, monederos, cojines, etc que se ofrecen en Stitchtgram. La bolsa en concreto cuesta 78$ y está hecha de algodón, también tienen bolsas más pequeñas tipo monedero o estuche a partir de 28$. Por supuesto, también ofrecen envíos a todo el mundo.

Si sabes de algún otro regalo original que se pueda hacer usando las fotos de instagram, compártelo con nosotros en los comentarios ¡estamos deseando conocer más productos de este tipo!