Shutterbug: Nuevo controlador remoto para cámaras DSLR por bluetooth

welcomeSBR_black_grande

Si estabas buscando un control remoto para tu cámara DSLR estás de enhorabuena. Shutterbug cumple sus funciones y permite además usarlo como intervalómetro para hacer timelapses o programar fotos HDR.

Gracias a este dispositivo, podremos controlar el enfoque, obturador, tiempo de exposición, etc. Además, se trata de un dispositivo plug and play que puede ser usado sin necesidad de hacer ningún tipo de configuración sobre la cámara. Para su alimentación, este control remoto usa pilas de botón con las que aguanta aproximadamente unos 4 meses.Para controlar la cámara desde el móvil, solo es necesaria una aplicación, disponible de forma gratuita tanto en iphone como en android, gracias a la cuál podrás hacer fotos incluso cuando ésta esté cerrada o la cámara esté fuera del rango del bluetooth.

El precio de Shutterbug es de 79$ sin contar gastos de envío, algo que no está mal teniendo en cuenta sus características y las posibilidades tan interesantes que ofrece para hacer fotos HDR o timelapses.