Elrubius llega a los 3 millones de suscriptores

Hace relativamente poco escribí este artículo sobre el primer millón de suscriptores que había alcanzado elrubius. Su crecimiento había sido rápido y su pronta llegada a los 2 millones presagiaba que la cosa no pararía ahí. Hoy finalmente ha alcanzado los 3 millones de suscriptores.

Cada vez mas, elrubius se está convirtiendo en el fenómeno de una generación. No me extraña que en el futuro los niños (ya mayores) hablen de elrubius como nosotros hablamos ahora de las series de dibujos de nuestra infancia. Los gameplays están causando furor en España, de hecho, Willyrex, otro de los youtubers españoles más populares, abrió recientemente una tienda de camisetas con algunas de las frases que más furor han causado en sus partidas, como “si no miras no está” o “aprovecha el bug”.

ElRubius llega a los 3 millones de suscriptores, marcando un ritmo aproximado de 1 millón de suscriptores nuevos cada dos meses. Si esto sigue así a finales de septiembre o primeros de Octubre tocará escribir un nuevo artículo… Esta popularidad de los youtubers cada vez llama más la atención de la prensa, y tanto Elrubius como Willyrex ya han sido entrevistados por diversos periodistas (sin mucho conocimiento del tema, si se me permite decir también)

Además, elrubius ha empezado a realizar vídeos benéficos. En concreto sus directos, a través de los cuáles ha conseguido recaudar en su primer mes (con dos vídeos en directo) más de mil euros

Este fenómeno de los gameplays va a más y no da señales de que vaya a parar a corto plazo ¿hasta dónde podrá llegar elrubius? mientras tanto nosotros seguiremos disfrutando de sus vídeos.