El mundo no es así

Innovador, emprendedor, dinámico, solucionador de problemas, jugador de equipo… son algunos de los términos más usados en LinkedIn a la hora de describirse los usuarios de esta red social

Es curioso la forma en la que nos vemos a nosotros mismos profesionalmente. Quizás la última palabra que se usa a la hora de crear tu perfil profesional sea “humilde”, algo que, quizás, también sea necesario a nivel profesional y personal.

Humildad, Honestidad, ambición y orgullo es, para mí, una buena combinación a desarrollar en el entorno empresarial y en la vida en general. Nótese que palabras empiezan con mayúscula y cuales no y nótese también el orden. No he escrito esos valores al azar. Son unos valores que, positivos o negativos, creo en ellos.

A pesar de ello no me describo así en LinkedIn, ni en ningún lado. Tampoco digo que sea así, tampoco digo que no lo sea. No me gusta describirme a mí mismo. No es justo. Estaría bien que otros usuarios de LinkedIn pudieran usar tags públicos para describir profesionalmente a una persona.

Ahora me pica la curiosidad ¿qué tags usaríais conmigo?