Lanzando la fanpage de Referenzia

Hacía tiempo que no escribía en este blog, pero hoy toca volver con él (y espero que este post no sea una isla en el océano) para hablar de la fanpage de referenzia que se ha hecho pública hoy mismo y de la cuál me he encargado yo con ayuda de @charlietorres y @rbksaez

La novedad de esta fanpage respecto a otras es que hemos incluido algunas pestañas en FBML con la idea de crear un “site” dentro del propio facebook, como ya tienen otras empresas y marcas. Desde Referenzia (productora audiovisual que estoy montando con algunos compañeros de @sinfuturo y de la cuál os hablaré en otro post) hemos querido tener una presencia en facebook que nos pudiera distinguir de otras marcas con presencia en Internet y, en concreto, en facebook.

Por eso hemos decidido apostar por el FBML para poder hacer algo un poquito diferente de lo que se hace en otros sitios. Aunque las posibilidades del FBML aún son un poco limitadas (y más para personas que no conocen el mundo de la programación como es mi caso) hemos podido hacer un pequeño site que consta de tres apartados: la home, el quienes somos y el portfolio. En un futuro se incluirá un apartado de servicios (que ahora mismo dirige a la web) y probablemente una pestaña de vídeos. Eso de momento.

En futuros post espero poder escribir un poquito sobre el FBML sobre el cuál algunos de mis compañeros me consideran “experto” pero nada más lejos de la realidad, me he dedicado a copiar y pegar código vilmente como suelo decir, de todas formas si alguno está interesado en crear una fanpage con su FBML estoy dispuesto a ayudar.