A través de las dificultades

No han sido fáciles las cosas en estas últimas semanas. Tras los exámenes de febrero se me estropeo el ordenador y lo lleve a un servicio técnico que tardó más de 20 días en devolvérmelo sin haberme hecho si quiera un presupuesto. Por suerte encontré otro sitio en el que me arreglaron el mac en menos de 48 horas y resultó, además, muy económico.

Tras todo este tiempo sin haber tenido más acceso a Internet que desde el ordenador de mi casa (que no es un adalid de la velocidad precisamente) o desde la facultad. Ahora que he recuperado mi ordenador estoy aprovechando para editar todo aquello que tenía retrasado, volver a investigar con after effects y ponerme de nuevo con wordpress y el fbml. En todas estas cosas he conseguido progresar aunque sólo fuera un poquito, sin embargo se me resiste el cambio de dominio y diseño de este blog.

No quería publicar nuevos contenidos hasta que hubiera hecho todas estas cosas, pero visto lo lento que estoy avanzando en este tema me veo obligado a escribir aquí un poco, aunque sólo sea unas líneas para explicaros los retrasos de los cambios que había avanzado en el blog.

Últimamente no tengo mucho tiempo y estoy implicándome en demasiadas cosas como para sacarlas adelante. Os podría contar aquí alguna, pero de momento prefiero no hacerlo hasta que haya terminado la primera fase de ellas.