Próximos cambios

Estoy planeando cambios en el blog próximamente por lo que es muy posible que no escriba durante un tiempo (en parte también debido a los exámenes de febrero), para haceros a la idea de lo que voy a hacer, pretendo cambiar el dominio de este blog a otro que conoceréis en su momento, de todas formas, cuando el cambio esté hecho redireccionaré este dominio al nuevo.

Me estoy documentando para hacerlo ya que nunca he hecho nada parecido y me parece un poco complicado, por suerte he encontrado este manual en AyudaWordpress que creo que me será de gran ayuda. Además quiero aprovechar para cambiar la plantilla del blog. Para ser sincero este diseño me gusta mucho, pero no creo que deba dar tanto protagonismo a mi twitter para lo poco que lo aprovecho.

Así que para finales de febrero espero tener listo mi nuevo blog en el otro dominio, con un poco de suerte con todas las entradas y los comentarios que habéis dejado aquí desde Septiembre de 2009 que empecé con este blog personal. La verdad es que cambiar de diseño y de dominio tan pronto me da pereza, sobre todo de esto último, pero si lo dejo para más tarde me dará aún más pereza y creo que puedo ganar mucho con el nuevo dominio. Ya os contaré.