Lanzando Viva la Moda

Unos de los proyectos que estoy tratando de lanzar estos días es Viva la moda, una revista digital realizada por estudiantes que tratará temas de moda. Mi idea en un principio era hacer un videoblog de moda, porque creía que había espacio para un proyecto de este tipo, mientras que el tema de las webs y blogs de moda está más saturado, sin embargo, hablando con Stefan Nikolaev creí conveniente crear también una revista digital para atraer visitas.

Ahora ya he lanzado el primer vídeo que podéis ver al final de este post con el que he quedado bastante contento, aunque en el tema técnico, que es del que me ocupo, hay que mejorar el chroma. En cuanto a los contenidos, de ellos se está encargando Emma Bernardo, aunque le echaré una mano en lo que pueda, más que en temas en enfoques, algo en lo que me están ayudando mucho diferentes personas que me dan su opinión cuando les hablo del proyecto.

Habrá que ver como avanza la parte de vídeo y que cosas podemos hacer, en cuanto a la parte texto de la revista lo cierto es que estoy teniendo algunos problemas. Lanzar un proyecto con estudiantes no es fácil, más si no hay dinero con que pagarles y se les habla del proyecto como algo que deben asumir como personal si quieren que salga adelante. Probablemente tenga que seguir buscando personas que estén dispuestas a implicarse en el proyecto hasta hacerlo suyo. Ya os seguiré contando.

Asignatura pendiente para el próximo vídeo el HD