Mis 9 blogs recomendados

El blog de Peluche (Tantos hombres y tan poco tiempo): es un blog de humor que se caracteriza por empezar cada una de sus entradas con una cita de un autor celebre o no. Destacan en él su ingenio y gran sentido del humor, perfecto para esbozar una sonrisa en las primeras horas del día.

Mashable: Mashable es un blog en inglés que se escribe en EEUU y habla sobre tecnología, muy interesante y útil, eso sí, os aviso que en este blog se escriben una media de 14 entradas diarias, así que si no os gusta el tema o tenéis dificultades con el inglés lo mejor es que no lo leáis.

Tuituza: es un blog de humor crítico y satírico que habla de la web 2.0 y todos los personajes que la rodean.

ThatGuyWithTheGlasses: ThatGuyWithTheGlasses es un gran videoblog que contiene dentro de sí varios tipos de vídeos entre los cuales destaco sin dudarlo las “Bum Reviews” que son las críticas que hace de los últimos estrenos un vagabundo. Su entusiasmo y sentido del humor son dificilmente igualables. El único defecto es que habla en inglés y muy rápido, por lo que es difícil entenderlo.

ChicaSEO: ChicaSEO es un blog que se escribe desde Argentina, en principio trata temas de SEO y posicionamiento web, pero últimamente también da consejos sobre marketing personal, consejos sobre el mundo blog y otros temas que son muy interesantes.

Antonio Fumero: tanto su twitter como su blog son muy buenos, aunque nada es comparable a verlo en acción. Antonio Fumero se define a sí mismo como detractor y es bueno que lo sea para hacernos ver cuanta tontería hay en el mundillo de la web 2.0

PaperPapers: es un blog sobre periodismo que pone los puntos sobre las íes en lo que hacen algunos periódicos. Sus entradas suelen ser cortas y algunas veces hacen referencia a algún otro artículo que merece la pena leer.

Mi vida como tímida: es un blog personal que resulta muy curioso y que suelta de cuando en cuando algunas perlas muy interesantes. Especialmente recomendado para aquellas personas que sean tímidas.

JRMora: uno de los blogs más típicos de humor gráfico, algunas de sus tiras cómicas se publican en lainformación.com cada jueves. Su humor algunas veces tiene que ver con la web 2.0, otras veces es combativo, pero ante todo se trata de un humor inteligente que no pasa desapercibido en la red.